...en una luna llena, aullaré recordandote...
La panza del lobo
1024x768 | IE 6.0 | encuentrame

marzo 28, 2004

contecno!!! 


hermoso cielo...
muevete y engañame, mirame y besame, corre pero por fabor... no te escondas...
mirame!!!... mirame!!!!!... por fabor... a los ojos...
cambiame...
has que mi guitarra cante por ti... que haga sones de amor, que voltee mi vida, pero que despues de todo ello, me deje como estaba.. con una sensacion de "relax" completo...
que esta luna siga llena asi sepa que no estara asi por siempre... pero por lo menos...

INTENTALO... cree en mi!!!!...

cree en lo que digo... no existe manera o proposito alguno para el engaño... no lo existe!!!... lo se...

no quiero que veas mis flores marchitar, quiero que entre en mi... me toques... y las hagas florecer...
eso deseo de todo corazon...

hazme crecer...