...en una luna llena, aullaré recordandote...
La panza del lobo
1024x768 | IE 6.0 | encuentrame

marzo 07, 2004

La mujer ideal 


Saben??...

hice la lista de todas las mujeres que hay (me demore mucho)...

- Elimine en primer termino a los travestis...
- Borre a las muy muy flacas, gordas, y con el cabello de cualquier color menos el real...
- Despues a las maniaticas de limpieza, a las que fuman, y a las que usan perfume (a mi me gusta que la mujer huela a si misma)...
- Suprimi a las que hablan muchisisisisisisimo... mejor dicho demasiado (quedaron muy pocas)...
- Tache a las que dicen "osea", "irreal", y "es como que"; a las que, cuando alguien las gusta, dicen "es un divino!!!"(gritandolo como locas)...
- A las que tienen tobillos muy gruesos, y las que no aceptan que uno mire futbol...
- Quedaron DOS!!!!
- Entonces decidi poner como condicion, que ninguna fuera mi mama...
- Quedo UNA!!!!

Entonces me acerque a ella corriendo y le dije: "Vos sos la mujer de mi vida!!!!!"...


pero bueno... saben???

ella me habia eliminado hacia rato ya de su lista, cuando tacho a aquellos estupidos que creen que existe la mujer ideal y que esta... encima.... los esta esperando con los BRAZOS ABIERTOS!!!!

Que mal, no???