...en una luna llena, aullaré recordandote...
La panza del lobo
1024x768 | IE 6.0 | encuentrame

marzo 23, 2004

Las lagrimas que he derramado 


Las lagrimas que he derramado
Las esparzo por toda mi alma
Lanzo al aire todo mi odio
Y desearia tener a alguien.

No me dejaron ver la realidad
Ni guardar las imperfecciones
Nadie me llamo realmente amigo
Concebido en furia y arrogancia.

A ti que nunca me comprendiste
Te he deseado esta noche
Una enfermedad como regalo
Y despues te ahogare en mi mente.

En tus pulmones vive una anguila
En mi conciencia un "te quiero"
Lo elimino con el beso de un cuchillo
Aunque por ello me tenga que desangrar.

Tus ojos oscurecieron mi conciencia
Tu boca sangro mis pensamientos
Nunca crei poder odiarte como ahora
No te contagies, dame tu fuerza.

Los dias nunca pasaran ya como antes
La preocupacion me abriga con su manto
Y voy a tener que enterrarte en mi vida
Aunque por ello tenga que morir.