...en una luna llena, aullaré recordandote...
La panza del lobo
1024x768 | IE 6.0 | encuentrame

marzo 25, 2004

Quiero besarte 


Tal ves a nadie le importe... pero saben???.. ayer decidi grabar una de las canciones que he compuesto (para los que no sepan, me encanta tocar guitarra), no saben lo lleno que puedo llegar a sentirme al tomar a lopita (guitarra, bueno el reemplazo de mi fallecida lopita) en mis manos, tocar sus hermosas cuerdas, y tratar de crear hermosas melodias inspiradas por mis sentimientos, pero ayer, ayer decidi de una ves por todas grabarla y escuchar mis estupidas cosas, saben??.. no quedo muy bien echa, pues veran lo grabe con un microfono del PC y con un programa llamado Wave, el cual no te permite hacer mucho... ya la he mostrado a varias personas, y con todo y mediocridad, parece ser que les ha gustado, no se como.. sera pesar de verme tan entusiasmado, pero que mas da.. por lo menos me hacen sentir bien...

solo espero cumplir mi sueño... solo espero que mi corazon lata igual todo el tiempo al tomar mi lopita...

que pena por esta sarta de estupideses, pero son mi interior... jejeje.. que raro suena.. pero aggghhhh... que mas da...