...en una luna llena, aullaré recordandote...
La panza del lobo
1024x768 | IE 6.0 | encuentrame

abril 15, 2004

Anecdotas 


PRIMERA ANECDOTA
Esto realmente sucedio en hace cinco años en una clase de la carrera de Medicina. El profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen. Una asistente levanto la mano y pregunto:

- Si le he entendido bien, esta Usted diciendo que hay un monton de glucosa como en el azucar, en el semen masculino.

-Es correcto - respondio el profesor. Levantando la mano de nuevo la chica pregunto:

- Entonces, ¿por que no sabe dulce? Tras un silencio estupefacto, la clase completa estallo en risas. La cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio verdadera cuenta de lo que, sin querer, habia dicho. Cogio sus libros sin decir una palabra y salio de la clase para nunca mas volver. Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clasica. Totalmente serio, respondio a su pregunta:

- No le sabe dulce porque las papilas gustativas para el dulzor estan en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta.



LA SEGUNDA ANECDOTA
Una profesora universitaria estaba acabando de dar las ultimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harian al dia siguiente. Termino diciendo que no habria excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algun pariente proximo. Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase pregunto con ese tipico aire de cinismo:

- Dentro de esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?

La clase exploto de risas mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos se callasen. Entonces ella miro al payaso y le respondio:

- Eso no es un motivo justificativo. -Como la prueba sera tipo "escogencia multiple" usted puede venir y escribir con la otra mano... , o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse


LA ULTIMA ANECDOTA
Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. Aborda uno de los aldeanos y le dice: - Por favor, cuenteme algo anecdotico de esta region. El aldeano comienza:

- Una vez se perdio una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno hizo sexo con la cabra... El periodista interrumpe:

- Oiga, este reportaje sera publico. Mire, mejor me cuenta algo alegre de la region.

* Bien, una vez se perdio en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre, todos bebimos y salimos en su busqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno hizo sexo con ella...

El periodista no soporto más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano:

-Mire, mejor cuenteme algo triste. El aldeano, limpiandose una lagrima que comenzaba a salir de sus ojos, continuo: - Una vez yo me perdi en el monte................