...en una luna llena, aullaré recordandote...
La panza del lobo
1024x768 | IE 6.0 | encuentrame

abril 28, 2004

esto te lo mereces 


solo quiero escribir hoy a una persona muy especial... a una personita que cambio por completo mi vida... una personita que me mostro el amor... no, mas bien.. me mostro el camino hacia el... por la que me despierto y sonrio cada mañana... por la que me encanta dormir y soñar... por un corazon que es capaz de fertilizar mi alma... por ella... sip... solo por ella... por esa luna a la que suelo auyar... por ese sentimiento mas que carnal que surge de mi... te amo... y te deseo el mejor cumple de todos... son 18 añitos... pero ya es hora de cumplirlos... estare alli contigo para celebrarlos... y para auyarte.. y mejor aun cantarte... te amo...

Diana... esto es pa ti...

Pds: espero profundos comentarios... o tansolo comentarios... pues... felicitaciones.. jeje...


Te amo Nana...