...en una luna llena, aullaré recordandote...
La panza del lobo
1024x768 | IE 6.0 | encuentrame

abril 10, 2004

llegue 


bueno... ya llegue, esta ha sido una de las mejores vacaciones de mi vida, hemos estado en el mejor estado animico que existe, solo imaginense un paraiso como los que mostraban en "el señor de los añillos", con pinos, frio, luna llena, fogatas, lago, laguna, represa, lo que sea... lo mejor de todo es que aproveche este lugar para comoponer una de las mejores melodias que he realizado, combina algo de blues con rock balada, solo espero que la letra que tengo planeada ponerle, sea buena... me explico: que las dos (melodia y letra) hagan la mejor union y suenen bien juntas...

estoy muy cansado, agotado... mi cuerpo no da mas, pero bueno la pase genial... feliz, y lo mejor... estube muy bien acompañado, con todos mis amigos...