...en una luna llena, aullaré recordandote...
La panza del lobo
1024x768 | IE 6.0 | encuentrame

abril 25, 2004

por fin denuevo aca... 


bueno, hola todos... Kaperucita, Alexa, Nanni, Lua, Jasp, Lexo, Angie, Lore, Federico, Fuz, y DIANITA... quiero disculparme con todos, ahora tengo un nuevo trabajo... y este requiere demasiado tiempo y esfuerzo... trabajo de lunes a sabado, de 7 am... a 6 pm... (duro, no??) pero estoy feliz... es un trabajo muy entretenido... con un "ambiente" y "energia" que se van por las nubes... jejejeje... bueno solo quiero decir que extraño mucho mi vida de antes... ahora no tengo tiempo para entrar... solo los domingos... y no tengo tiempo para tocar... es frustrante... pero tengo que seguir... espero que alguien me extrañe mas por aca...

intentaré entrar no muy despues...un poquito de lluvia por aca...