...en una luna llena, aullaré recordandote...
La panza del lobo
1024x768 | IE 6.0 | encuentrame

abril 12, 2004

Sexo, pudor y lagrimas 


Ella se dejo desvestir y, de hecho, hizo unos pasos de striptease mientras se desapuntaba el brasier. El trago no era cualquier aguardiente, sino un whisky medianamente decente. Usted hizo toda la rutina de tipo sensible y atento a sus necesidades. La consintio mucho y se resistio a la tentacion apenas estuvieron desnudos. Se acordo de lo que les oyo decir a sus hermanas: que a ellas les gustan los tipos que se toman su tiempo, que no tienen complejos con su cuerpo, que les dicen cosas bonitas o que les hacen sexo oral sin esperar reciprocidad. Cumplio con todos los consejos que pudo recordar y finalmente la aprovecho hasta entrar sutilmente.

Ella lo abraza, le muerde un hombro, gime, le entierra las uñas, debe estar a punto de acabar. Pero cuando usted le mueve la cabeza, se da cuenta de que la malagradecida esta hecha un mar de lagrimas. No solo eso: no disimula. "¿Que te pasa?", le pregunta. Ella mueve la cabeza de un lado a otro, casi sin poder formar una palabra. "Naaadda, tranqhhquilo", contesta mientras se limpia la nariz con el brazo. ¿Por que lloran las mujeres? No se deje engañar. Las mujeres son complejas, pero no lloran porque si.
Lloran por emocion. Este es el llanto romantico y mas femenino de todos. Ella llora en pleno coito porque sintio algo que nunca antes habia sentido. O tal vez en la mitad del acto sexual tiene una revelacion: "Este es el hombre de mi vida", piensa. Eso le causa un placer infinito y un miedo enorme. No es capaz de confesarle la verdad porque lo asustaria.

(recomiendo esta pelicula)