...en una luna llena, aullaré recordandote...
La panza del lobo
1024x768 | IE 6.0 | encuentrame

abril 05, 2004

un cuentico pa' reirse 


"PLANEACION ESTRATEGICA INFANTIL"

Un niño 13 años va por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada, llega a un prostibulo y llama a la puerta. La matrona abre y el niño le dice:

"Quiero hacer el amor con la chica mas enferma que tenga"

-y le muestra un fajo de dolares.

La vieja mira el dinero, acepta y le recomienda a Maria. Sube la escalera arrastrando la rana aplastada. A los diez minutos baja arrastrando la rana, le paga a la matrona y al dirigirse hacia la salida, esta le pregunta porque eligio a la que estaba mas enferma.
El niño responde:


- Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se contagiara con la enfermedad que yo acabo de agarrar.

Cuando vuelvan mis padres, papa llevara a la niñera a su casa y en el camino lo hara con ella y tambien quedara contagiado.

Cuando papa vuelva de llevar a la niñera, el y mama se acostaran, lo haran y ella tambien se contagiara.

Por la mañana cuando papa se vaya al trabajo, el cartero traera el correo y se echara un rapidito con mama y tambien lo contagiara y !!!ESE!!! ¡ESE es el Hijueputa que quiero joder porque con la bicicleta me aplasto mi ranita!