...en una luna llena, aullaré recordandote...
La panza del lobo
1024x768 | IE 6.0 | encuentrame

mayo 03, 2004

el segundo contecno 


Grande, inmenso y enfurecido… frente aquel monstruo me encontraba yo… monstruo que a diferencia de todos los demas lo caracterizaba una esplendida belleza, un azul cristalino mezclado con la suavidad de verdes y colores transparentes. Su aroma, demostraba poder, era infinito; por mas que intentaba no lograba ver su fin… solo sabia que me encontraba a su pies, y que el estaba dispuesto a acabarme… que a pesar de tanto poder, de tanta grandeza, de tanta belleza… a pesar de todo lo que podia tener, le faltaba algo… y lo estaba buscando en mi; El sabia que yo lo tenia. Pero que podia ser aquella cosa que el mar podia estar buscando??? El lo tiene todo, roba dinero, inicia tormentas, acaba pueblos, fomenta desorden; derrumba barcos, personas, botines y mujeres caen en sus profundidades… pero entonces que le hacia falta??? Por q’ usaba aquel poder en contra mia??? Que queria el de mi????
De pronto… en una de sus furias, unas de sus lagrimas caen en mi rostro… delicadas y con lentitud ruedan hasta mis labios, los moja y los empapa, y yo al saborear tanta furia reducida en una gota, entiendo… por fin descubro quien es la culpable, por fin me doy cuenta de que el no lo tiene todo.
finalmente se que el esta peleando por algo que perdio, por algo que tenia pero que ha sido robado, y comprendo por que se desquita conmigo… yo tengo al ladron, yo tengo a la persona que le robo a “El� toda su dulzura, a mi pertenece aquella que al mar salado lo dejo… yo tengo lo que al le falta para ser invencible. Yo te tengo a ti…

I_van_val@hotmail.com