...en una luna llena, aullaré recordandote...
La panza del lobo
1024x768 | IE 6.0 | encuentrame

mayo 18, 2004

mi sueño tal ves se realice 


bueno... recuerdan "El taller"???... ese cafe-bar que del cual les comente alguito en el post anterior... pues ya tengo planeado todo para un mes... me explico, he reclutado personas para que toquen con nosotros... ya he comprado unos bongos, y tengo planeado comprarme una guitarra electro-acustica en unos dos dias... he hablado con el administrador del bar, y seguro nos escuchara...

en fin... ya di los primeros pasos para cumplir mi sueño, solo falta algo de suerte de artista para realizarlos... y claro aun mas que todo esto, necesito que Diosito me apoye... el siempre lo hace... y no me defraudara...

estoy muy ilusionado...

bueno... cualquier cosa que pase... les prometo que la posteare... claro esta que aun falta tiempo... asi que no me apuren.. jajaja...

adios...