...en una luna llena, aullaré recordandote...
La panza del lobo
1024x768 | IE 6.0 | encuentrame

julio 16, 2004

amigos 


acabo de hablar con mis amigos... todos dicen que el dia sabado no llegare vivo a mi casita... mi despedida va ha ser lo mas ebrio posible.... es algo horrible.. a  mi no me gusta tomar... pero bueno.. parece ser que sera la ultima.. y pues antes de mi partida sera el ultimo recuerdo... jajaja... es chistoso.. una ebriada "brutal"... jajaja...
 
saben que es lo mejor..... tengo un amigo muy especial... mucho!!... el compadre decidio viajar desde su ciudad (cali) hasta aca (bogota).. fue una sorpresa grande el verlo... eran las 9 de la mañana.. y como raro.. yo... danny.. estaba dormido.. jaja... el se llamo y me dijo: "compa... estoy aca afuera de su casa.. salga..." jaja.. increible...