...en una luna llena, aullaré recordandote...
La panza del lobo
1024x768 | IE 6.0 | encuentrame

agosto 16, 2004

adaptandome... 


bueno ya hace 3 semanas desde que estoy aqui... lejos... lejos de casa... pero todo va marchando bien... ya empiezo a adaptarme... ya voy tomando rumbo.... ya todo va un poco mejor... el unico contra a todo esto... es el ambiente en la casa donde vivo, hay muchas discuciones diarias... peleas... afortunadamente no son conmigo... pero mi tia, mi prima y el esposo de mi tia, solo pelean... es algo no muy agradable... uds saben... llegar a un lugar y ver ese ambiente desagradable... con peleas y todo eso...

pero bueno... no puedo interferir.... ya que saldre quemado... ya sabesn... el que juega con fuego...


bueno gente linda... los dejo...

me reportare cuando pueda de nuevo... saludos..